Enseño a dueños de negocios, educadores y emprendedores

los pasos de acción rentable para construir su negocio en linea.

Con la creación de productos digitales y estrategias de Marketing en Linea para

atraer más clientes y vender con confianza.

¡Comienza Aquí!

Ayudo a crear y potenciar negocios online rentables de bloggers, coach y profesionales de servicio a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Mi estilo es práctico y directo, conmigo verás resultados rápidos al…

  • Crear tu presencia digital como todo un profesional con autoridad en tu área.
  • Convertir seleccionando las herramientas más adecuadas a tu caso; la selva de internet puede confundirte.
  • Automatizar los procesos necesarios para aumentar el tiempo libre y te dediques a lo verdaderamente rentable.
  • Monetizar para que detrás de tu pasión exista un negocio sostenible en el tiempo.

Todo esto logro hacerlo posible con los programas y servicios que ofrezco ¡Elige el que más te convenga o contáctame 15 minutos gratis!

Mi trayectoria como emprendedora online

Antes de todo este hermoso mundo digital. De crear cursos online, membresia y un blog que me genere ganacias. Mi vida como emprendedora comienza en 1998, justo después que comenzaba el boom de internet en Puerto Rico; por aquel entonces, me encontraba fascinada con todo el poder que significaba la web y estaba consciente de que el nuevo analfabetismo estaba llegando, quien no supiera manejar una computadora estaba destinado a sufrir las penurias y dificultad de encontrar un trabajo bien remunerado. Sin dudar supe lo que tenía que hacer, monté un centro de computadoras, una especie de escuela destinada para personas adultas donde tenía como misión ayudarlas a manejarse con programas básicos como Microsoft. Mientras terminaba mi bachillerato como Maestra de Ingles. 

Un Negocio tradicional de comida y el Multinivel

Además estuve a cargo de un negocio familiar del sector de comida durante 5 años; a la vez que decidí comenzar un negocio propio multinivel. Durante esta etapa aprendí la importancia del equipo de trabajo para que un negocio crezca. Sin embargo, había algo que me atraía aún más del negocio multinivel, no sólo estaba adquiriendo habilidades de venta; me encontraba fascinada por todas las puertas y libertad que me brindaba este mundo. Las habilidades que obtuve como vendedora y desarrolladora de metas personales, impulsaron los ingresos familiares.

Logré alcanzar posiciones como directora y líder de grupo; fue una etapa maravillosa en la que descubrí que amaba vender y, además, tenía habilidades para hacerlo. Así supe que emprender era para mí y que debía prepararme para alcanzar el próximo nivel.

Emprender de mis Conocimientos

Luego de años en el sistema multi-nivel llega el momento que me doy cuenta que si podia hacer tanto para otra compañia porque no hacerlo todo para mi. Un negocio 100% mio. En el 2012 con el nacimiento de Caroline Sophia, la menor de mis tres hijos; un trabajo fuera de casa bastante exigente como bibliotecaria y una responsabilidad en casa que también crecía, hizo que fuera fácil tomar una decisión, mucho trabajo con el multi-nivel pero queria ya buscar la manera de emprender desde casa con mi propio servicio/producto.

Es así como un año después del nacimiento de mi hija decido lanzarme como emprendedora online comienza la busqueda de como Crear mi negocio online en Internet y sabes que paso me vi perdida entre tanta información pero todos lo necesario pero en rompe cabezas. Nada fácil para comenzar. 

Mi Canal de Youtube y mi primer Blog

Al mudarme a los Estados Unido en el 2014 comienzo a indagar sobre un concepto de venta que revolucionaba en el mundo de los profesionales independientes y en las pequeñas empresas, lo llamaban Inbound Marketing; una forma estratégica de vender sin tener que ir detrás del cliente. Mi carácter curioso me llevó a conocer el sistema de afiliación como el primer sistema de monetización de blogs y es así como decido iniciarme con mi primer blog lisandraexito.com; el cual fue principalmente mi escuela. Este mismo año incursiono en el mundo de los youtubers; creando mi propio canal sobre negocios.

Invertir en Mentores

Gracias a mis conocimientos de inglés; la experiencia en venta que estaba construyendo y la energía como emprendedora que estaba desarrollando, pude aprender de inmediato todos estos conceptos de la mano de grandes profesionales, como Vilma Nuñez, Geni Ramos y Kim Jimenez, personas maravillosas muy reconocidas en el campo de marketing digital. En el 2015 obtuve mí certificado como Community Manager; y es así como entro profesionalmente en el mundo del marketing digital del cual me siento profundamente enamorada.

Lanzamiento de mi Primer Info-Producto

Lisandraramos.com, mi página profesional en este medio ve luz por primera vez el 15 de julio de 2015  y desde entonces hasta ahora, no he parado de aprender. Mi experiencia profesional ha estado enfocada principalmente en Social Media Manager con énfasis en Facebook. Es cuando lanzo mi primer Info-producto gracias a la ayuda y mentoria de mis mentores ve luz mi primer curso online. He reunido todo lo aprendido en mi curso online “Más clientes y ventas con Facebook”; un curso práctico y estratégico dirigido a emprendedores online con el que ya he ayudado a más de 50 estudiantes.

Además, en el 2017 he conseguido la certificación como Mentora y Adiestradora Transformacional a través de Saritza Zambrana en Fine Edge; porque sé que lo técnico es fácil de aprender pero lo complejo es nuestro ser; transformar nuestra pasión en algo productivo. Y seguimos creciendo estoy super feliz porque gracias a mi expocision y todo el conocimiento que he adquriedo disfruto de un negocio online rentable. Como madre puedo estar en cada una de las etapas de mis hijos y disfrutarmelos al maximo. Ya que tengo un negocio completamente automatizado por lo cual muchas veces mientras estoy durmiendo mi caja registradora esta sonando 🙂 .

Mis planes a corto plazo

Pretendo seguir aprendiendo, ya comencé mi maestría en Administración de Negocios con concentración en Marketing Online; cuando reciba mi título serás el primero en saberlo, estoy a 5 clases de terminarla.

Además, actualmente he lanzado mi nuevo proyecto Secret Biz Club; un club privado donde apoyo a emprendedores digitales, formadores, coacher y mentores,  para crear su negocio online rentable. Estaré constantemente actualizando el material para que siempre tengas herramientas y tips nuevos que aprender.

Estoy súper fascinada con este proyecto porque sé que te ayudará con todas las herramientas que necesitas para emprender un negocio en linea rentable:

Secret Biz Club

UNA BIBLIOTECA PRÁCTICA DE CURSOS

Obtenga acceso instantáneo a nuestra creciente biblioteca de cursos y a las llamadas mensuales de Q & A en vivo. Nuevos cursos añadidos cada mes!

UNA COMUNIDAD DE APOYO

Si desea comentarios sobre un proyecto, el apoyo cuando las cosas se ponen difíciles o un grupo divertido para celebrar sus victorias, lo tenemos cubierto.

RECURSOS EXCLUSIVOS DE MIEMBROS

Acceda a listas de verificación, hojas de cálculo y descargas para miembros, vídeos tutoriales, vídeos recursos. Además, obtenga una sesión de comentarios mensual y privada conmigo.

Algo de Mi más intimo

Soy puertorriqueña y me encanta la playa; además, una de las cosas que disfruto de la vida estoy cambiando mi estilo de vida alimentadome saludablemente. 

Seguro que te sorprendería saber disfruto estar en casa con mis hijos y familia.

Desde siempre, una de mis habilidades ha sido la comunicación; me encanta hacer networking y estar en grupos de mentoras que admiro y me inspiran a seguir dando lo mejor de mí. Por eso he encontrado en la tecnología una herramienta indispensable de apoyo ¡No puedo estar sin mi iMac!.

También debo confesarte que lucho todos los días para no sufrir de “parálisis de tareas”, algo que me da por querer hacer de todo y terminar haciendo nada. Por eso, he encontrado un gran apoyo en herramientas digitales como Trello y Asana; herramientas de gestión de proyectos que utilizo tanto para mi vida profesional como personal. Con ellas he logrado mejorar mi productividad y la gestión de equipos.

La espiritualidad tiene en mi vida un lugar privilegiado, he logrado hacerme más consciente de mi ser a través del Diskha Giver; una disciplina que practico a diario y de la cual he logrado certificarme con mucho esfuerzo. Es así como logro encontrar el equilibrio entre mi ser y el universo, entre mi familia y mi trabajo. Me encanta la meditación la conexión con mi yo interior y la divinidad.

Como emprendedora todos los días aprendo algo nuevo, ya sea leyendo un nuevo libro, en internet o hablando con mis clientes y mentores. He aprendido a sistematizar este conocimiento y siempre serás tú el primero en saberlo ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Lisandra Ramos

Mis servicios para crear negocios online rentables

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE

Pin It on Pinterest

Share This