La versatilidad de DIVI Theme para tu blog en WordPress

La verdad que es importante a la hora de crear contenido en un blog o Website contar con un tema que incluya un “builder plugin”, si me sigues hace tiempo sabes que mi tema favorito para WordPress es DIVI de Elegant Themes. Por esta razón quiero hablarte de este tema y su plugin DIVI builder, lo genial de DIVI que ha pasado de ser un súper mega tema de WordPress a la excelencia permitiéndote crear a tu estilo páginas webs y blogs irresistibles. Con el Divi Theme puedes crear contenidos más interactivos y llamativos para que tu estrategia de contenido realmente consiga más leads. Si adquieres el tema Divi, incluye plugins que te ayudaran a llevar tu estrategia a otro nivel.

Algo que sobre sale de DIVI es su DIVI builder ahora te preguntaras

¿Qué es Divi Builder?

Es un plugin que facilita el diseño de tus páginas webs y de tus entradas de blog con la idea de que cada página que realices tenga una alta conversión que en definitiva es lo que deseas. Divi Builder está diseñado por Elegant Themes, una empresa de Nick Roach encargada de desarrollar temas para WordPress. Divi Builder está pensada para ser usada por personas que no saben de programación y que son novatos en la construcción de las páginas de su negocio online ya que presenta una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar.

¿Qué efectos conseguirás con Divi Theme?

Divi theme cuenta con más de 40 módulos para desarrollar contenidos impactantes en tu web. Puedes crear efectos dinámicos como sliders, parallax, llamados a la acción, contadores, bloques de testimonios, integrar vídeos, enlazar con tu newsletter, crear tablas, colocar audio, dividir la página, crear portafolios, hacer tablas comparativas de precios. Además, cada módulo te permite hacer personalizaciones en cuanto a color, tipo de texto, tamaño, fondo, entre otros.

También tienes acceso a 20 plantillas pre diseñadas, para crear portadas de webs muy llamativas y personalizándolas con los distintos módulos disponibles. Entre las más destacadas y seguro que te serán muy útiles están:

  • Acerca de nosotros
  • Acerca de mí
  • Páginas de aterrizaje
  • Páginas de venta
  • Caso de estudio
  • Agencia creativa
  • Características de producto
  • Y mucho más

Cuenta con un layout de 20 estructuras de columna y esto es genial para crear tú mismo las plantillas que desees; de esta manera, personalizas tus páginas y las adaptas a tus verdaderas necesidades. Con esta función le proporcionas simetría y coherencia a tu web o blog.

Si sabes algo de programación disfrutarás aún más este tema y su plugin, ya que tiene una opción en la que puedes agregar a su biblioteca CCS personalizados con ajustes avanzados en cuanto a diseño.

Otra de las funciones de Divi es la facilidad que tiene para crear páginas de aterrizaje, (landing pages) lo cual es muy importante a medida que crece tu negocio online y tienes más propuestas de venta para tu público. Con todos los módulos que tiene puedes crear realmente landing page que conviertan bastante, muy interactivas con llamado a la acción y testimonios que siempre ayudan a la conversión.

Dentro de sus funciones está la posibilidad de bloquear elementos con lo que puedes bloquear la función de edición; esto es muy importante la hora que estés construyendo alguna página web. Por ejemplo, si alguna parte de tu plantilla te ha encantado simplemente la bloqueas para que no se pierda el trabajo realizado, de esta manera en esa sección está bloqueada la edición y no puede hacerse modificaciones; sin embargo, puedes seguir trabajando con la maquetación del resto de la página. ¡Genial para hacer contenido para computadoras y moviles!

Y lo mejor de todo es que cada elemento de este tema DIVI funciona de manera muy práctica, simplemente arrastras el elemento que deseas y sueltas donde lo quieres dejar. En inglés se le llama a esta funcionalidad “Drag and drop”.

En Secret Biz Club tenemos una comunidad que adora Divi THEME y podemos ayudarte con la construcción de tus páginas para que aumenten tus conversiones.

Accede a Secret Biz Club, para que conozcas las estrategias que pueden hacer crecer, aún más, tu negocio online. Con un curso completo de DIVI y otros cursos para la creación de tu marketing online que te ayudarán a conocer cómo usar y maximizar todas las herramientas que necesitas para crear tu negocio en línea rentable.

Importante, tienes dos opciones en la vida:

Tienes 2 opciones:

Seguir viendo mis videos y artículos gratis que comparto contigo cada semana para crear tu negocio, lo cual, si lograras tu meta, pero te tomara más tiempo en ver los resultados.

Unirte ahora a la membresía de SBC donde tendrás los cursos de Marketing Online, los videos tutoriales, mi mentoria privada, un grupo de emprendedores digitales como tú para apoyarte y mucho mas… Todo en un solo lugar… a la comodidad de una computadora, celular o Tablet.

Porque seguir solo si puedes estar acompañado en este proceso. Únete ahora a SBC.

Ahora te toca a ti cuéntame:

Usas DIVI THEME ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Nos seguimos leyendo,

Lisandra ramos

Descarga Guía GRATIS

Mis Herramientas Favoritas

Conecta conmigo en Instagram

Sígueme en Facebook

Related Post

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE

Pin It on Pinterest

Share This