Media Kit

Aquí tienes la información que necesitas de Lisandra Ramos

Hola soy tu Mentora Lisandra

Es Asesora y experta en Marketing digital Automatizado y apasionada de los embudos de venta para acelerar el crecimiento de tu empresa a nivel digital, técnico y estratégico, especializada en la Experiencia de los clientes de Negocios Online. 

Cuenta con una maestría en mercadeo digital y varias certificaciones en la industria más competitiva en el mercado de lanzamiento de marca y productos digitales. Es Partner Certificada de la Consultoría Digital.

 Por más de una década se ha dedicado a colaborar con emprendedores y pequeñas empresas creando efectivos procesos de venta automatizada y presencia digital, enfocada en hacer vivir al usuario una experiencia única cuando interactúe con tu paginas web. 

 Su misión es que tu presencia digital te de visibilidad, autoridad y te genere ventas, mientras tu cliente recibe una experiencia única, y tu, la satisfacción de ver tu marca y nombre crecer de forma acelerada a nivel global a través del mundo digital.

Lisandra Ramos
Lisandra Ramos

Biografía Larga

Soy fiel creyente que cuando tienes una idea o un sueño no debes engavetarlo por mucho tiempo pues este puede salvar vidas…

 En el 2017 lo perdí casi todo. Viví la trágica experiencia del huracán Maria, uno de los más devastadores huracanes que se ha experimentado en todo el caribe, el cual dejó caer toda su furia sobre mi querida isla de Puerto Rico

En ese momento tuve que tomar la dura decisión de trasladarme a los Estados Unidos y empezar desde cero, pensando en la seguridad de mis cuatro niños.

No había pasado 12 meses de esa triste mudanza, cuando el impactó de otro huracán Michael en la Florida, destruye lo poquito que había logrado construir en ese nuevo y aún, extraño código postal para mis niños.

Una vez más gracias a que todo mi negocio estaba automatizado pude volver a tomar las riendas de mi vida.

 ¡Reconocí que gracias a que ya tenía mi gestión empresarial automatizada y había estado estudiando con grandes mentores en este y otros campos del empresarismo digital, pude volver a comenzar! 

Aun con haberlo perdido todo, no una vez, sino dos veces, con el reto de tener que cambiar de código postal no una vez, ¡sino tres veces! Y comenzar de nuevo en un país diferente al mío y en otra nueva ciudad con 4 niños a los cuales debía cuidar y proteger, logre levantarme pero esta vez con más fuerza y más sólida.

¡Si alguien te puede validar que automatizar tu negocio es como ponerle un seguro de vida tu sueño; esa soy yo! 

Hoy ayudo a cientos de personas a mantenerse digitalmente visible y actualizados, automatizando sus empresas, porque sé la angustia y el temor que se siente el perderlo todo lo que te ha tomado años construir, en tan solo unas horas…

Soy tu mentora Lisandra Ramos, y desde hoy tú también lo puedes lograr. 

Te aseguro una vez que comencemos a automatizar tu negocio, tu conocimiento o tus programas digitales sentirás más seguro.

Te enseño a cómo nutrir tu negocio, en otras palabras, cuando tu producto digital escala lo celebramos juntos.

Instagram

1.7 K

@lisandraramosv

Facebook

2.9 k

@lisandraramosv

Lisandra Ramos

lisandra-ramos

YouTube

5k

Lisandra Ramos

Certificaciones

Partner Certificado de La Consultoría Digital

¿Qué es un partner certificado?

Un partner certificado es una persona o agencia que ha cursado la formación más exclusiva de LaConsultoriaDigital.com

Estos partners, son profesionales [email protected] para ofrecer un servicio con la calidad y metodología de nuestra marca.  

Desde 2015, hemos dado servicios a emprendedores y empresas digitales que saben que la automatización es partner imprescindible del negocio. Con el objetivo de poder generar mejores alianzas estratégicas en el negocio, lanzamos esta certificación.

Todos los partners del negocio están en constante formación y conocen con exactitud la metodología de trabajo de Geni Ramos.

Consultora Digital Certificada

Un consultor digital es un Profesional experto en una materia que se dedica a ayudar a otras personas, empresas u organizaciones a alcanzar sus objetivos mediante su asesoramiento, formación y conocimiento especializado.

Ayudar, guiar y aconsejar es la actividad principal de un consultor. Pero este trabajo se realiza en base a un conocimiento teórico y práctico y con una meta clara del cliente. Por tanto, el trabajo de un consultor consiste en el análisis de la situación inicial para proponer el mejor camino que permita a su cliente alcanzar el objetivo que desea lograr, todo en base a su conocimiento y experiencia.

Otro elemento diferenciador que puede aumentar el valor del servicio ofrecido, y por tanto de nuestro trabajo como consultores, consiste en ofrecer una experiencia completa donde se tome en consideración todos los puntos de contacto con el cliente, es decir, durante todo el Customer Journey.

Entrevistas