Hola soy Lisandra Ramos, especialista en Kajabi y sistemas automatizados.

En esta página te comparto una de mis personas favoritas. He aprendido mucho de ella y tengo que decir que su estilo de diseño es único. Gracias a ella tuve la oportunidad de darle un gran giro a mi negocio visualmente. Por esta razón quiero compartir contigo esta misma experiencia.

PENNY CLEMENTS

Fundadora y creativa detrás de Penny In Your Pocket, Es un 'Hippy' confesa, Tech-Head con un amor por el orden... ¡en un mundo de locura! Vive en Australia, en la costa este... 

 

¡Su misión es encontrar personas buenas, altamente capacitadas y multifacéticas 'detrás de escena' que simplemente hagan las cosas por ti con un mínimo de alboroto!
Durante los últimos 30 años, ha desarrollado un conjunto de habilidades bastante único que se ocupa de todo lo relacionado con la administración, la lógica comercial, las computadoras y, más específicamente, los programas de software y la creación de cursos. Es un completo ninja de la eficiencia (perder el tiempo no se tolera muy bien en su mundo...) y, por lo tanto, le encanta automatizar procesos.

Plantillas de páginas

ÂżBusca plantillas para tu academia, en donde tus cursos, programas o membresĂ­a sean Ășnicos dentro de Kajabi?

¿Busca plantillas tu website en Kajabi?

Si quieres probar Kajabi y recibir apoyo en español dale click al siguiente botón y únete a mi hermosa comunidad.

Quiero tu apoyo en español.