Adquiere Curso GRATIS de Kajabi

Como ser productiva en tu Negocio Digital

blog productividad
 

¿Luchas para mantenerte productiva en tu negocio digital? 

¿Cómo puedes ser productivo en tu negocio digital? ¿Quieres aprender a estructurar el flujo de tu negocio digital?. Aquí te explico como puedes diseñar un plan para ser productivo en tu negocio digital.

Si tienes algo parecido a mí, puede ser que tienes un millón de cosas para hacer y cumplir en el mismo tiempo. Si siempre estoy viendo nuevas posibilidades y me encantan los desafíos. Pero la verdad que cuando miro todo desde una perspectiva desde afuera de mí es cuando veo que Soy madre de 4 niños, que soy esposa, que tengo a mi perrita Trixie mi amada, que soy hija, que soy familia, que soy amiga, que soy doula, ofrezco cursos online, mentorías individuales, creo 4 nuevos contenidos para mi blog y podcast por mes, que grabo 4 videos para mi canal de YouTube, que tengo presencia digital en Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter.

Qué me gusta leer, meditar y aprender. En resumidas palabras,  soy una empresaria independiente y disfruto de la vida al máximo. Si, esta soy yo y estoy seguro de que debes identificarte conmigo, aunque tus compromisos sean distintos, pero si tienes una agenda cargada entre lo personal y lo profesional.

Los que me conocen me preguntan ¿cómo lo haces?, bueno, si eres como yo y sientes que te identificas conmigo, trabajar desde tu hogar, tener tu propio negocio es todo un reto. La clave para mantenerte productiva, motivada y mantener tu mentalidad de empresaria es la  organización. Algo que por alguna razón  no es mi fortaleza  ;). Pero eso me motiva siempre a buscar nuevas formas para alcanzar mis metas a mi estilo y ritmo.

Es por esto que durante este año he estado obsesionada con los sistemas y procesos en mi negocio y establecido el flujo de mi trabajo claro y conciso, en especial después de la llegada de mi hija menor, que en este momento tiene 9 meses.

Por eso quiero compartir contigo una herramienta que ha sido clave en mi vida gracias a mi mentora que me la apenas y desde el primer día mi mundo cambio con ella.

Esta herramienta se conoce como Trello, la cual la utilizo para dirigir mi negocio y mi vida. Es la base de la organización de mi vida, gracias a Trello tengo organizados los eventos de mis hijos, las tareas que debo realizar en mi negocio en la universidad y mi seguimiento con mis estudiantes y comunidades.

Quiero que sepas que además he preparado  un video y un descargable  para ti para que veas cómo puedes maximizar y ser productivo  con los  3 pasos que me ayudaron  a ser productivo y lograr terminar con mis tareas   y compromisos a tiempo.  El descargable es gratis  y podrás llevarte a todos lados para recordar estos 3 pasos que te  motivaran a ser productivo.

Herramientas que se mencionan en el video.

  • Trello   Mi herramienta de gestión de tareas favoritas de todos los tiempos.
  • Asana – Mi segundo favorito. Asana es realmente fuerte. Especialmente si está colaborando con un equipo.
  • Basecamp  – Basecamp es muy popular. Personalmente, nunca he usado, pero quería darle alternativas que puedan explorar.
  • Podio  – Podio es un administrador de proyectos de alto nivel y está diseñado para creativos tecnológicos. ¡Chequéalos!

Ahora crea tu propio sistema para que organices todas tus tares y compromisos y de esta forma puedas ver todo más organizado y cumplir con las cosas más importantes para ti. A demás sigue pendiente aquí al blog porque estaré creando una parte de este artículo donde segunda hablaré más a fondo sobre  Trello  y estaré compartiendo un videotutorial y un ejemplo, un tablero mío en  Trello  para que lo descargues gratis y comiences a cambiar la información por la tuya ya organizas todo.

Próximo paso:

¿Qué has encontrado que te funciona realmente para tus flujos de trabajo de negocios? ¿Cuáles son tus herramientas favoritas de administración de tareas?

Deje caer la sabiduría en los comentarios a continuación + asegúrese de estar pendiente a la segunda parte de este contenido.

Un fuerte abrazo,

Lisandra Ramos

Descarga la guía de 3 pasos para ser más Productiva⬇⬇⬇

Ver los blogs más recientes

🌟 Como usar Kajabi para construir tu ecosistema digital

Jul 27, 2022

⏺ Cómo hacer un blog en Kajabi

Jun 17, 2022

Procrastinación Productiva

Mar 31, 2022