Kajabi, una forma fantástica de respaldar tus Cursos Online

cursos online herramienta digital kajabi

Cuando tienes un producto online para comercializar , tienes que respaldarte con la mejor tecnología. En primer lugar, tienes que garantizar que el acceso de tu producto se mantenga como algo exclusivo. Porque, si no ofreces tu contenido de manera abierta, comienza a ser difundido de manera gratuita. 

¿Te imaginas que ese curso de literatura en el que trabajaste durante tres meses quede en exhibición en redes? ¿No te parece frustrante que dicho contenido sea divulgado gratuitamente por otros usuarios? Eso podría pasar en un entorno tan amplio como lo son las redes.

Y es precisamente evitar eso lo que te ofrece una plataforma como Kajabi . Te brinda de manera sólida, toda la tecnología para que estructuras de manera inteligente y bien organizada tus contenidos. ¿Quieres saber que más te espera en esta plataforma? Aquí te ofrecemos un resumen bien completo. 

Alojamiento de contenido 

¿Necesitas presentar tu contenido con audio, video o texto? ¿Necesitas brindarles contenido descargable a tus clientes? La plataforma de Kajabi te genera el entorno para que cada cliente se aproxime a tu contenido de manera inteligente, favoreciendo la asimilación de tu curso. 

Cuando ingresas al ambiente de diseño y presentación del curso, vas a desviarte con sus interfaces intuitivas. A medida que subes tu curso, la flexibilidad de la plataforma te ayudará a asimilar tu propio contenido desde otras perspectivas, descubre nuevos espacios de diálogo con tus clientes.

Optimización de email marketing

Uno de los aspectos fundamentales de una plataforma de cursos online, es el referente a mantener la comunicación constante con tus clientes y tus suscriptores. Kajabi te ayudará a estructurar dicha comunicación para que sea constante, pero no abrumadora

¿Quieres contar con las mejores interfaces de contenido? Confía en toda la pluralidad que te ofrece esta web para que tu mensaje se mantenga vivo. 

sistema de suscripciones 

El pilar fundamental en el que se sustenta Kajabi se encuentra en el punto de encuentro entre tú y tus posibles clientes. ¿Cómo captar a tus clientes? ¿Cómo engancharlos a tu curso? En ese sentido, esta plataforma te dará una valiosa ayuda, suministrándote formularios, landing pages, plantillas, entre otras opciones. 

Promociones y descuentos 

Todos sabemos lo vital que es tener opciones de descuentos y promociones para tus clientes. Todos sabemos que a los suscriptores nada mal les viene una promoción o un bono redimible . Kajabi , te ofrece las mejores alternativas para estructurar descuentos y promociones que benefician a tus clientes, y naturalmente, a ti también. 

Evaluación

Kajabi tiene un ambiente diseñado para evaluar qué tanto ha madurado el usuario sobre el conocimiento transmitido. Esta es una buena herramienta para que puedas observar si tu mensaje está bien estructurado y si puede tener un mayor alcance. 

Métricas 

Siempre será importante identificar cuál es el alcance de tu producto. El sistema de evaluaciones te dará una perspectiva clara de cómo está estructurado el contenido. Te ayudará a definir un camino correcto para que el lenguaje utilizado y sus distintos formatos sean presentados de manera acertada.

Pero a su vez es fundamental reconocer cómo está siendo percibido el contenido, cómo los canales que estás usado sí tienen efecto en la difusión del curso. El ambiente de métricas de Kajabi te permitirá visualizar en qué deberías trabajar para que tu curso llegue a las personas que sí desean recibirlo. 

Facturación

Además, te brinda las mejores alternativas en materia de facturación. Esto realmente es muy importante, por lo que sería el enorme volumen de ingresos que tendría al vender un producto masivo. Si te lo propones, puedes llegar a facturar un mínimo de $5.000 dólares por mes con tu curso

¿Sabes lo que eso representaría en materia de impuestos? Lograr que dicho dinero ingrese de manera legal a su país y se refleje bien en una declaración de impuestos será mucho más fácil con Kajabi . Esta plataforma te da ese respaldo en materia de ingresos financieros. 

El tema de la facturación es muy importante porque facilita que tus clientes puedan realizar el pago del curso a través de distintos medios de pago. Y así mismo, Kajabi te ayudará a que puedas vincular tus cuentas bancarias para materializar en dinero tu trabajo. 

Conclusión

¿Quieres tener toda una infraestructura en la cual soportar tu mensaje? ¿Quieres contar con una plataforma en la cual dar vida y solidez al contenido de tu curso? Entonces no dudes en aceptar las distintas herramientas que te ofrece Kajabi y su flexibilidad para conquistar clientes.

Si gustas puedes probar Kajabi gratis por 30 días y ver si este sistema es para ti. Además adquieres gratis un curso para apoyarte en esos 30 días. Quiero Probar Kajabi

Nos seguimos leyendo,

 

Lisandra Ramos

Ver los blogs más recientes

Transforma tu Bio: Cómo Usar NOTION en lugar de Linktree

Mar 26, 2024

Domina Notion: Fórmulas Básicas para Productividad

Mar 19, 2024