Mis 2 Power-Ups favoritos de Trello que te ayudarán aumentar tu Productividad

trello Mar 17, 2022
 

¿Lista para llevar a cabo tu Productividad a otro nivel con Trello? Esto te va a gustar porque te ahorra mucho tiempo a la hora de hacer tareas repetitivas.

Tengo una serie de contenidos de Trello te los comparto aquí:

Descarga la guía Gratis aquí

#1 REPETIDOR DE TARJETAS

Todo el mundo debería tener el encendido del repetidor de tarjetas en sus tableros de Trello porque será muy útil si necesita tener una tarea recurrente.

Encontrarás los Power Up en la sección de Menú. Haz clic allí y verás tantas opciones diferentes. Están categorizados en términos de su funcionalidad, lo cual me encanta.

Una vez que haya activado el repetidor de tarjetas, configuremos los detalles. Por ejemplo, si va a trabajar en un boletín semanal, puede crear una tarjeta y configurar los ajustes de repetición. Si lo envía todos los miércoles, el boletín debe estar listo para el martes.

Por lo tanto, debe configurar la repetición en Semanal, configurar la hora y el día. Establezca la condición, la lista y la posición también. Su configuración repetida debería ser similar a esta.

Para este ejemplo, la tarea se repetirá todas las semanas el martes. Esto es lo que vamos a llamar la "Tarjeta maestra" porque esta es la tarjeta que Trello copiará automáticamente cada semana. Puede agregar su flujo de trabajo, tareas pendientes, enlaces a recursos que puede utilizar para completar la tarea y archivos adjuntos esenciales (tal vez un gráfico) en la tarjeta maestra.

¡IMPORTANTE! No estoy patrocinado por Trello. Solo quiero compartir las aplicaciones y estrategias que uso y que realmente me han ayudado a mejorar mi productividad.

¿Quieres todos mis tableros de Trello para que solo tengas que personalizar y tener tu vida y negocio organizado?

#2 CALENDARIO

El próximo encendido que recomendamos encarecidamente es el Calendario. Seguro que probablemente tendrás esto en cada uno de tus tableros.

Puede hacer clic en una tarjeta en la vista de calendario y editarla rápidamente. También puede agregar tarjetas individuales o moverlas para cambiar sus fechas de vencimiento. A mi equipo y a mí nos resulta muy útil observar lo que sucede cada semana o cada mes.

A TI
Ahora que sabe cómo aprovechar los Power-Up y llevar a cabo tu productividad al siguiente nivel, es hora de aprender a sincronizar tu calendario de Google con tu tablero de Trello. Puede hacer más con un sistema de tareas de calendario de Trello.

Entonces, si desea obtener más información al respecto, le mostraré un par de estrategias más avanzadas en la próxima publicación del blog.

No olvides dejarme saber en la sección de comentarios a continuación, ¿cuál es tu Power-Up favorito de Trello? Me encantaría saber todo al respecto.

 

¡Voy a tu éxito!

Lisandra

Ver los blogs más recientes

Cómo Organizar Notion con el Método P.A.R.A Tiago Forte

Apr 16, 2024