Adquiere Curso GRATIS de Kajabi

Procrastinación Productiva

productividad
Procrastinación Productiva
La procrastinación es una palabra que muchos conocemos como que es algo que no debo lograr que podemos hacer y hasta nos han sembrado en estas celebró, que puedes ser como considerado algo muy malo y cuando tenemos esa mentalidad, ese pensamiento.
 
Esta palabra según algo que nuestra mente para estos pensamientos malos pensamos que de todas maneras pensaba hablar sobre eso, estamos en algo equivocadamente has escuchado el término, la procrastinación productiva.
 
Si necesitas apoyo a crear tus primeros sistemas para organizarte y ser más productiva, te invito a que conozcas mi este programa que he creado para ti.
 
Quiero hablarte sobre este tema, la procrastinación, porque la verdad que a veces dicen tantas cosas que le tenemos miedo a veces hasta el término que explica que primero qué significa procrastinación significa ponernos aplausos, tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que no resulta más gratificante
 
Es la excusa de muchas empresarias para decir por qué no logran esta meta o por qué no hemos logrado ese objetivo queremos cumplir. La verdad es que le echan la culpa a la procrastinación. 
 
Vamos a evitar el estar mirando redes y haciendo cosas sin un objetivo. 
 
Mira este vídeo donde te explico mejor el término y te comparto los 3 pasos para realizar la procrastinación productiva.
 
 

 

Quiero leerte. Practica estos 3 pasos cuando estás entrando un estado de procrastinación y luego me cuentas ¿cómo te sientes?

Voy a tu éxito,

Lisandra

Ver los blogs más recientes

🌟 Como usar Kajabi para construir tu ecosistema digital

Jul 27, 2022

⏺ Cómo hacer un blog en Kajabi

Jun 17, 2022

Procrastinación Productiva

Mar 31, 2022