Adquiere Curso GRATIS de Kajabi

¿Qué es un embudo de Venta y cómo lo haces en Kajabi?

embudos de venta kajabi
embudo de ventas en Kajabi

Antes de comenzar quiero invitarte a que descargues las 4 fases de un lanzamiento porque eso te ayudará a conocer donde estás y que necesitas cuando estás planificando vender un curso, membresía o programa digital. 

Que plataforma necesitas yo te voy a hablar de Kajabi porque siento que es el lugar más simple y completo para tener todo tu ecosistema digital. 

Si no lo has probado aún te comparto mi enlace de afiliada que te brinda 30 días de prueba gratis,  además un curso completo de como crear tu primer curso en Kajabi antes de estos 30 días.

Dale click aquí para probar Kajabi por 30 días GRATIS.

Hablemos de los embudos de venta. Si este concepto es nuevo para ti, los embudos de venta son secuencias de páginas con activadores que identifican el comportamiento de las personas para llevarlas por un camino claro hacia tu venta.

La idea es que llegan muchas personas al comienzo de tu embudo, se va filtrando hasta que logras ventas, pero es un % de todas las personas que vieron tu embudo. 

Existen muchos embudos, aquí te muestro uno solo como referencia:

El embudo de venta es un camino que haces para tu futuro cliente donde colocar diferentes oportunidades de tus productos para que vean como pueden ayudarles.

Mira este vídeo que te muestro que es un embudo, que necesitas y como lo creas.

Puedes crear un Tripwire - Páginas de cobro, puede que añadas otra oportunidad como el orden bump tendrás diferentes oportunidades para llevar a tuna persona que es un prospecto, a un cliente, un comprado.

Amo los embudos porque te ayuda avanzar y puedes añadir diferentes elementos como upsell, downsales y bump que te ayudan aumentar las posibilidades de vender.

Vamos a ver como creas un embudo desde 0

 

 

 

Ver los blogs más recientes

🎯Crea tu primer mini curso digital con Kajabi

Sep 29, 2022

🎯Manejo del tiempo de manera efectiva

Sep 22, 2022